Representaciones

Contamos con el orgullo de representar las siguientes marcas:

 

Logo ESET

¿Por qué ESET?

Ayudamos a más de 100.000.000 usuarios a disfrutar de la tecnología en forma más segura.

Te protege en todo el mundo

ESET defiende tus equipos y dispositivos, protege tus fotos y datos familiares más preciados, y mantiene tu empresa segura. Protegemos a usuarios como tú en 200 países y territorios de todo el mundo, ayudándolos a utilizar y explorar todas las grandes oportunidades de Internet. Nos enorgullece que tantas personas y empresas de todo el mundo confíen en nosotros para proteger su vida digital.

 

Logo Microsoft

En Microsoft, nuestra misión y valores son ayudar a que las personas y los negocios alrededor del mundo reconozcan todo su potencial.

Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales.

 

Logo INTEL

Tal vez nos conozca por nuestros procesadores. Pero hacemos mucho más. Intel inventa en los límites de la tecnología para generar experiencias asombrosas posibles para la empresa y la sociedad, y para cada persona del planeta.

Aprovechando las capacidades de la nube, la ubicuidad de Internet de las cosas, los más recientes avances en soluciones programables y memoria la promesa de una conectivdad 5G siempre disponible, Intel está afectando a las industrias y resolviendo problemas globales. Liderando en políticas, diversidad, inclusión, educación y sustentabilidad, creamos valor para nuestros accionistas, para nuestros clientes y para la sociedad.

 

Logo HP

Nuestra visión es crear tecnología que mejore la vida de todos, de todas partes, de todas las personas, de todas las organizaciones y de todas las comunidades del mundo. Esto nos motiva, nos inspira, a hacer lo que hacemos. Para hacer lo que hacemos, para inventar y reinventar. Para diseñar experiencias que sorprenden. No dejaremos de seguir adelante, porque no dejaremos de seguir hacia adelante. Estás reinventando cómo trabajas. Cómo juegas. Como vives. Con nuestra tecnología, reinventarás tu mundo.

Esta es nuestra vocación. Este es un nuevo HP.

Sigue reinventando.

 

AMD Logo

En AMD nos sentimos realizados cuando ofrecemos los mejores productos al mercado. Desarrollamos soluciones semiconductoras de alto rendimiento diseñadas para enfrentar algunos de los desafíos más difíciles del mundo. Esta es nuestra principal motivación: permitir que los profesionales creativos, los investigadores, los inventores y los exploradores transformen las vidas de las personas a su alrededor mediante el uso de la computación inmersiva e instintiva.

 

Linux

Linux, es un sistema operativo libre del tipo Unix: multiplataforma, multi-usuario y multi-tarea. Brindamos soluciones basadas en licencias GNU/GPL de Código Abierto para servidores locales, de internet, o estaciones de trabajo.